Niños con Pataletas. Adolescentes Desafiantes



El presente libro es un escrito de autoayuda para reconocer diversas situaciones psicológicas o conductas rebeldes en el desarrollo de los niños y jóvenes que pueden ser normales, pero que también pueden acabar en psicopatologías.
Es un libro que ayuda a identificar estos temas, para luego abordarlos de la manera más afectiva posible, aceptando ciertas conductas psicológicas en nuestros futuros alumnos, pero también para saber pedir ayuda en los momentos indicados.
Es un libro fácil en su lectura, que da explicaciones psicológicas que son básicas, aunque no son tan fáciles de entender, pero luego entrega ejemplos de historias de niños que nos llegan, como si fueran recuerdos de nuestra niñez, lo cual hace que nos convirtamos en los protagonistas de la historia que nos pueden ayudar a trabajar nuestra cotidiana realidad.
En los niños pequeños se presenta como pataletas y en los más grandes como comportamientos desafiantes, confrontación con el adulto, desobediencia y tendencia a molestar deliberadamente.
Puede tener su origen en factores biológicos o psicológicos del niño. Entre ellos se cuentan la ansiedad, el miedo, la impulsividad o dificultad para autorregular las emociones, la tendencia a atribuir a terceros las consecuencias de las acciones propias y el acto de obedecer sólo por temor al castigo.

Descargar:
http://www.mediafire.com/view/?9w57t4p4654zkl8

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E-libro: Actualización en Dislexia del Desarrollo

Guía Didáctica de Educación Vial para la Educación Infantil